Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

BOLETÍN INFORMATIVO abril 2024

1. CONVIVENCIAS Y MULTIAVENTURA.

• 5º E.P. B-D-F. Del 9 al 12 de abril.
  • 5º E.P. A-C-E. Del 16 al 19 de abril.

2. SALIDAS EXTRAESCOLARES.

• Viernes 5 de abril. Metro ligero. 5º E.P B.
  • Lunes 8 de abril. Madrid Jumps. 1º ESO, B, E, F.
  • Martes 9 de abril. Madrid Jumps. 1º ESO, A ,C ,D, G.
  • Miércoles 10 de abril. Taller SAMUR. 6º E.P. A-C-E.
    Escalada. 2º ESO A, B.
  • Jueves 11 de abril. Taller SAMUR. 6º E.P. B-D-F.
    Escalada. 2º ESO C, D.
  • Viernes 12 de abril. Escalada. 2º ESO E, F.
    Patinaje. 3º ESO.

3. VIAJE DE ESTUDIOS A SANTANDER

Entre los días 2 al 5 de abril, se realizará el Viaje de estudios a Santander con nuestros alumnos de 4º de ESO.

4. SEMANA DE LA LECTURA 2024.

Durante la semana del 22 al 26 de abril, se desarrollarán actividades diversas para el fomento de la lectura dentro de nuestro proyecto lector en todas las etapas y áreas. Recibirán programa informativo. Durante esta semana se entregarán los premios del Concurso de cuentos y poesía. Este año habrá una dedicación especial al mundo de los cuentos.

5. SIMULACRO PRUEBA EvAU 2º Bach LOMCE y PRUEBAS DEL PROGRAMA DE DIPLOMA DE 2º DE BACHILLERATO INTERNACIONAL.

Se celebrará un simulacro entre los días 22 y 24 de abril sobre las pruebas de acceso a la universidad para los alumnos de 2º de bachillerato LOMCE y los días 8 al 11 de abril sobre las pruebas finales para los alumnos del 2º curso del Programa de Diploma de Bachillerato Internacional.

6. CONCURSO DE PRIMAVERA DE MATEMÁTICAS.

El sábado 13 de abril, los alumnos seleccionados en la fase previa acudirán al Concurso de Primavera de Matemáticas en su fase de Madrid en la Universidad Complutense.

7. EXÁMENES DE CAMBRIDGE.

Los alumnos de 6º Ed. Primaria harán el examen oficial de la Comunidad de Madrid el miércoles, 17 de abril. Este día realizarán tanto la prueba escrita como la prueba oral.

8. PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Del 3 al 16 de abril es el plazo para la admisión de alumnos en etapas concertadas.