En Portada

• Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Ilustración de Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • Día de la banderita 2013. Alumnos y profesores.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

diploma de la Fundación Juegaterapia al Colegio el Valle Sanchinarro por su colaboración en el “Día sin uniforme”

nuevos alumnos Admisión de nuevos alumnos para el curso 2017/18

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2017/18 es del 19 abril al 5 de mayo, ambos inclusive.
MÁS INFORMACIÓN.

Logotipo Campamento de Verano- Campamentos de verano Aula de Naturaleza Emilio Hurtado.

homenaje a Gloria Fuertes en la Semana de la Lectura 2017 de Colegios El Valle Semana de la Lectura
Del 24 al 28 de abril

HOMENAJE A GLORIA FUERTES

Consulta el
programa de actividades.

logotipo Centro de estudios Superiores El Valle- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2015-16. Infórmese para cursos próximos.

logotipo Centro de estudios Superiores El Valle- Técnico deportivo: curso de entrenador de fútbol. Especial nivel II.

guia contra el acoso escolar de la Comunidad de Madrid

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"

Club Deportivo Elemental