En Portada

• Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Ilustración de Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • Día de la banderita 2013. Alumnos y profesores.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2015-16. Infórmese para cursos próximos.

- iPad Learning:

- Abierto plazo de inscripción en 1er Ciclo de Ed. Infantil. Curso 2016/17.

- Técnico deportivo: curso de entrenador de fútbol. Especial nivel II.

- Formación de profesores.

SEMANA CULTURAL INGLESA.

La Semana Cultural Inglesa consta de una serie de actividades de estudio y creativas para conocer junto con la lengua inglesa, la historia, cultura, arte y actualidad de los países angloparlantes. Se celebra en la semana del 9 al 12 de febrero.

CARNAVAL.

Se realizarán distintas actividades relacionadas con el carnaval: disfraces, música, concursos el día 5 de febrero, viernes.
Los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria tendrán fiesta de disfraces ese día y se celebra el Concurso de disfraces en Educación Secundaria.

CAMPEONATO INTERNO DE NATACIÓN.

El Departamento de Educación Física en colaboración con el Centro Deportivo organiza el IX Campeonato Interno de Natación para alumnos de 1º E.P. a 4º ESO.
Dicha actividad se celebrará el día 20 de febrero.

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"