Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de mayo de 2017

1. ACTIVIDADES Y SALIDAS CULTURALES.
5º EP EXPOSICIÓN GLORIA FUERTES DÍAS 3 (D/E), 4 (B/C) y 5 (A)
2º ESO EXPOSICIÓN GLORIA FUERTES DÍAS 9 (A/D) y 10 (B/C)
2º ESO ALCALÁ DE HENARES (APLAZADA) DÍA 24 (C/D)
2º ESO TOLEDO DÍA 26
2. AULA DE LA NATURALEZA 1º y 2º ED. PRIMARIA.

Los días 8 y 9 los alumnos de 2º Ed. Primaria y 9 y 10 los alumnos de 1º de Ed. Primaria, acudirán al Aula de la Naturaleza “Emilio Hurtado” (Duruelo).

3. MULTIAVENTURA 3ºESO.

Los alumnos de 3º de ESO tendrán una salida de tres días de actividades multiaventura los días 10, 11 y 12 en el Aula de la Naturaleza “Emilio Hurtado” (Duruelo).

4. VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO.

Los alumnos de 4º de ESO tendrán un viaje deportivo-cultural a Cantabria con visitas a Burgos y el museo Guggenheim de Bilbao entre los días 29 de mayo y 1 de junio (Recibirán información mediante circular).

5. EVALUACIONES EXTERNAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN 3º Y 6º EDUCACIÓN PRIMARIA.

Los días 10 y 11 de mayo se aplicarán las pruebas a todos los alumnos de 3º Educación Primaria de la Comunidad de Madrid.

Los días 31 de mayo y 1 de junio se aplicarán las pruebas a todos los alumnos de 6º Educación Primaria de la Comunidad de Madrid.

6. PRUEBA DE EVALUACIÓN FINAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (4ºESO).

Prueba para medir la competencia matemática, lingüística en castellano e inglés y cívica. Se celebrará el día 19. Se enviará circular referente a contenido y horarios cuando se publique la normativa y organización.

7. DÍA DE LOS ABUELOS. EDUCACIÓN INFANTIL.

Este mes se celebra el tradicional día de los abuelos. El acto será los días 11 y 12 de mayo (Recibirán información mediante circular).

8. JORNADAS DE LA SALUD.

El Departamento de Orientación y el Departamento Médico, han organizado las Jornadas de la Salud que se llevarán a cabo a lo largo del mes.

Recibirán circular y folleto informativo con las actividades que se van a desarrollar.

9. FIESTA DE S. ISIDRO.

Se celebrará el día 12 de mayo por la tarde una verbena en conmemoración de la festividad del patrón de Madrid. Los alumnos de E. Infantil y Primer Ciclo de E. Primaria se vestirán para la ocasión (Recibirán información mediante circular).

10. PRUEBAS ORALES DEL TRINITY COLLEGE.

La semana del 22 al 26 de mayo tendrán lugar las pruebas orales oficiales del Trinity College.

11. PRUEBAS DE CAMBRIDGE.

Tendrán lugar el sábado día 27 de mayo para alumnos de 3º y 4º Ed. Primaria y 2º, 4º de ESO y Bachillerato (los alumnos de 6º Ed. Primaria harán su examen de Crambridge el 7 de junio).

12. DÍAS FESTIVOS.

El día 1 y 2 son días festivos (Día del Trabajo y de la Comunidad de Madrid).

El día 15 es día festivo local (S. Isidro).

13. ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS PARA ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO.

Tendrá lugar este acto de la XVI Promoción el día 5 según programa enviado a las familias.

14. ENTREGA DE BOLETINES FINALES 2º BACHILLERATO Y HORARIO ESPECIAL MAYO.

Se les entregará el boletín de las notas finales el día 12. Tendrán horario especial desde el día 16 de mayo.

15. PEQUEVALLEOLIMPIA..

El día 24 de mayo los alumnos de Ed. Infantil tendrán su especial Olimpiada. Los más pequeños del Primer Ciclo disfrutarán viendo competir a sus compañeros.

VALLEOLIMPIA

ASISTIMOS A NUESTRA OLIMPIADA EN ALICANTE LOS DÍAS 19 Y 20 DE MAYO PARA DISFRUTAR CON LA COMPETICIÓN DEPORTIVA Y COMPARTIR SUS MEJORES VALORES.
¡ADELANTE CAMPEONES!
logo Valleolimpia