Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de junio de 2017

1. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU).

Se desarrollarán los días 6, 7 y 8 de junio en la Facultad de la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos (campus de Moncloa) de la Universidad Politécnica.

2. PRUEBAS DE FIN DE ETAPA DE 6º E.P.

Se desarrollarán los días 31 de mayo y 1 de junio en horario de mañana.

3. REUNIONES DE PADRES.

Se han realizado reuniones de cambio de ciclo/etapa de 2 años y 3º Ed. Infantil. La reunión de cambio de etapa de Educación Primaria a Educación Secundaria para familias de 6º de E.P. tendrá lugar el próximo día 7 de junio en la Sala de Usos Múltiples.

4. EXAMEN DE CAMBRIDGE 6º ED. PRIMARIA.

Los días 5 y 7 los alumnos harán los exámenes correspondientes a KET o PET.

5. ACTUACIÓN DE TEATRO.

Los alumnos de la actividad extraescolar de teatro harán su representación de final de curso. Se enviará circular informativa sobre día y horario de representación para los padres.

6. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ROBÓTICA.

Los alumnos de la actividad extraescolar de robótica compartirán con las familias el trabajo realizado este curso. Se enviará circular informativa sobre los días y horarios para las familias.

7. TEATRO EN INGLÉS.

Los alumnos de teatro en inglés realizarán su representación de final de curso. Se enviará circular informativa sobre el día y horario para los padres.

8. EVALUACIÓN GLOBAL FINAL E.S.O. Y BACHILLERATO.

Desde el día 12 al 16 de junio, ambos inclusive, se desarrollarán pruebas de evaluación global final del curso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en jornada matutina. Se les hará llegar información sobre las condiciones e importancia de esas pruebas.

9. AULA DE LA NATURALEZA, ED. INFANTIL.

Los alumnos de Ed. Infantil irán al Aula de la Naturaleza en Duruelo, los siguientes días:
- Día 8: Primer Ciclo E.I. (2 años), 1º y 2º Ed. Infantil
- Días 5 y 6: 3º Ed. Infantil.

10. EXCURSIONES.

Los alumnos de los cursos siguientes irán de excursión a la Herrería, El Escorial:
- 3º/4º E. Primaria: Día 16.
- 5º/6º E. Primaria: Día 15.

11. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.

Las Aulas de Refuerzo Educativo finalizarán el día 7 de junio.

12. BIBLIOTECA.

La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 8 de junio.

13. JORNADA MATUTINA.

En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 12 y 22 de junio.

Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante las jornadas del 12 al 22 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo deseen, no acudan al Centro en horario de tarde.

Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

14. CENA DE PROFESORES Y ALUMNOS DE 4º DE ESO.

La cena del 4º de ESO se celebrará el día 16 y se les enviará una circular con el programa.

15. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.

La entrega de calificaciones y demás documentación de interés se efectuará el día 28. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

16. JORNADAS DEL CLUB DEPORTIVO.

Entre los días 12 al 16 de junio se desarrollarán las competiciones correspondientes a las actividades realizadas a lo largo del curso por las distintas disciplinas y categorías del Club deportivo. Recibirán programa.

17. DÍA DEL DEPORTE Y DÍA DE PUERTAS ABIERTAS.

Se celebrarán conjuntamente el sábado 10 de junio. Recibirán circular y programa informativo de ambos acontecimientos.

18. FINALIZACIÓN DEL CURSO.

El día 22 de junio, jueves, será el último de clase y habrá clases solo por la mañana. De 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

VUESTRO COLEGIO OS DESEA UN FELIZ VERANO

Alumno con pizarra digital Colegio El Valle