Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos

imagen Boletines Informativos tn

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades...

Boletín Informativo de abril de 2017

1. ENTREGA DE CALIFICACIONES.

El día 6 se entregarán por los tutores las calificaciones correspondientes a la Segunda Evaluación de E. Infantil, E. Primaria, E. Secundaria y 1º Bachillerato.

2. CONVIVENCIAS.

Se realizarán las Convivencias Escolares en el Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado según el siguiente calendario:

- 3º Ed. Primaria . Días 3, 4 y 5 de abril.

3. LIBRO FORUM.
Día 18 1º E.P. “Marcela”. Autora: Ana García Castellanos
Día 24 3º E.P. “Los traspiés de Alicia Paf”. Animadora: Anahí Muñoz
Día 24 4º E.P. “La primera tarde después de Navidad”. Animadora: Anahí Muñoz
4. SALIDAS EXTRAESCOLARES.
2º Ed. Secundaria Catedral de la Almudena Día 24 (C/D)
3º Ed. Secundaria Alcalá de Henares Día 25 y 26
5. CAMINO DE SANTIAGO.

Los alumnos de 1º de Bachillerato realizarán nuestro tradicional Camino de Santiago entre Sarria y Santiago de Compostela.

6. SEMANA DE LA LECTURA 2016.

Durante la semana del 24 al 28 de abril, se desarrollarán actividades diversas para el fomento de la lectura dentro de nuestro proyecto lector en todas las etapas y áreas. Recibirán programa informativo. Durante esta semana se entregarán los premios del Concurso de cuentos y poesía. Este año habrá una dedicación especial a la figura de Gloria Fuertes.

7. CONCURSO DE PRIMAVERA DE MATEMÁTICAS.

El sábado 22 de abril, los alumnos seleccionados en la fase previa acudirán al Concurso de Primavera de Matemáticas en su fase de Madrid.

8. SIMULACRO PRUEBA EBAU (EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA ACCESO A UNIVERSIDAD).

En los días 18 a 20 de abril tendrán lugar las Pruebas Modelo de EBAU para alumnos de 2º de Bachillerato.

9. INTERCAMBIO DE ALUMNOS ESPAÑOLES Y ALEMANES.

En la semana del día 21 al 28 se realizará la estancia en Alemania de alumnos de 4º de ESO que participan en el intercambio.

10. EXÁMENES TRINITY COLLEGE Y CAMBRIDGE.

Se sigue realizando la preparación para los exámenes de Trinity College y Cambridge que se realizarán en mayo.

11. PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Del 19 de abril al 5 de mayo es el plazo para la admisión de alumnos en etapas concertadas.

Los alumnos del colegio recibirán información detallada.

12. VACACIONES DE SEMANA SANTA. DÍAS NO LECTIVOS

Las vacaciones de Semana Santa serán desde el día 8 al 16, ambos inclusive. Excepto Primer Ciclo de Ed. Infantil cuyas vacaciones serán del 13 al 16 de marzo.

Los días 7 y 17 de abril serán no lectivos según el Calendario Escolar Oficial.

Alumno con pizarra digital Colegio El Valle