Formación de Profesores en los Colegios "El Valle".

imagen Formación de Profesores


imagen Formación de Profesores tn

Formación continua

En una época en la que la enseñanza y el aprendizaje del inglés y de las nuevas tecnologías son esenciales, desde el Colegio “El Valle” queremos impulsar y dar continuidad a los programas con los que llevamos trabajando desde hace años.

Para que dichos programas tenga solidez, no basta con que nuestros profesores formen y enseñen a vuestros hijos, sino que la verdadera base está en que dichos profesores también continúen formándose, desarrollando sus conocimientos y por supuesto adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías que sin lugar a dudas ayudarán a vuestros hijos a perfeccionarse y a aprender a ser más creativos.

Programa de Bilingüismo:

Desde hace años, los Colegios “El Valle”, están ayudando a nuestros profesores de inglés a conseguir los niveles lingüísticos necesarios para que el aprendizaje de vuestros hijos sea eficaz. La organización y asistencia a cursos de formación que son impartidos en el Colegio, la asistencia a Seminarios organizados por instituciones reconocidas a nivel mundial, congresos lingüísticos organizados por algunas de las editoriales más importantes y con las que trabajamos, son el eje fundamental para que el Bilingüísmo esté ya prácticamente implantado en todos los cursos de Primaria.

En estos momentos y al igual que el curso pasado, el Colegio “El Valle” ha establecido un programa de colaboración con el FACEPM y el International Institute para seguir formando no sólo a nuestros profesores de inglés, si no al resto de profesores a quienes, de alguna manera, la implantación del Bilingüismo en Secundaria afectará al normal desarrollo de su asignatura en un futuro bastante cercano.

De esta manera, nos aseguramos que vuestros hijos continúen con una formación que sin lugar a dudas será primordial para el futuro laboral y social.

Programa de Tecnología:

Dentro del plan de formación del profesorado, este curso académico se va a seguir con el proceso de formación y actualización metodológica de nuestro personal docente, con especial atención a la implementación de las TIC, las Competencias Básicas y Aprendizaje Cooperativo. Con esta apuesta de los Colegios “El Valle” se persigue no sólo una actualización sino la consecución de la mejora cualitativa que distingue nuestro Proyecto Educativo.

Alumnos del Colegio El Valle en el Aula