En Portada

• convocatoria de becas primer ciclo educación infantil 2017 2018 Comunidad de Madrid
  • visita virtual a la Antártida por alumnos de Colegios El Valle
  • reunión informativa y jornada de puertas abiertas 2017/18 Colegio El Valle Valdebernardo
  • Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Ilustración de Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • foto ipad learning.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

foto en portada

CONVOCATORIA DE BECAS PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2017/2018
convocatoria de becas primer ciclo educación infantil Comunidad de Madrid

Visita virtual a la Antártidanuestros alumnos pudieron conversar y aprender con nuestros militares destacados en la Antártida

Los alumnos del Colegio El Valle recibieron una visita muy especial. Conversaron con dos militares destinados en la Antártida desde diciembre y aprendieron cosas muy interesantes sobre la situación geográfica y sobre el clima y las bajas temperaturas, sobre el cráter en el que se encuentran y cómo están preparados para cualquier emergencia.
Dado el éxito de la experiencia, seguiremos realizando otras de este tipo.

Reunión Informativa y Jornada de Puertas Abiertas 2017-18

que tendrá lugar el sábado, día 25 de marzo de 2017
Horario:
- Educación Infantil: 10.30 h.
- Educación Secundaria Obligatoria: 11.30 h.
- Educación Primaria: 12.00 h.

logotipo Centro de estudios Superiores El Valle- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2016-17.

concurso de cuentos y poesía

guia contra el acoso escolar de la Comunidad de Madrid

bases del concurso de cuentos y poesía

visita virtual a la Antártida por alumnos de Colegios El Valle