En Portada

• Banner CES - FP colegio el valle
  • Abierto plazo de matriculación en Educación Infantil
  • Ilustración de Formación de Profesores en Colegios El Valle
    Los profesores de nuestros Colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y metodologías. Aprender más para enseñar mejor.
  • foto ipad learning.
    Colegios "El Valle" apuesta por un desarrollo de las competencias para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el aula.

Click en la imagen para ampliar la información.

foto en portada

Reunión Informativa y Jornada de Puertas Abiertas 2016/17

que tendrá lugar el sábado día 5 de marzo de 2016
Horario:
- 1º Ed. Infantil: 10.30 h.
- 1º y 2º Ed. Primaria: 12.00 h.

- Estudios de Formación Profesional de grado medio y grado superior.

Oferta formativa para el curso 2015-16.

- Abierto el plazo de inscripción en Educación Infantil para el próximo curso 2016/17.

- iPad Learning:

- Formación de profesores.

SEMANA CULTURAL INGLESA.

La Semana Cultural Inglesa consta de una serie de actividades de estudio y creativas para conocer junto con la lengua inglesa, la historia, cultura, arte y actualidad de los países angloparlantes. Se celebra en la semana del 9 al 12 de febrero.

CARNAVAL.

Se realizarán distintas actividades relacionadas con el carnaval: disfraces, música, concursos el día 5 de febrero, viernes.
Los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria tendrán fiesta de disfraces ese día y se celebra el Concurso de disfraces en Educación Secundaria.

CAMPEONATO INTERNO DE NATACIÓN.

El Departamento de Educación Física en colaboración con el Centro Deportivo organiza el X Campeonato Interno de Natación para alumnos.
Dicha actividad se celebrará el día 20 de febrero.

Redes Sociales en los Colegios "El Valle"