logotipo colegios el valle

Centro de Estudios Superiores,

la mejor alternativa.


Centro de Estudios Superiores - F.P.

Los colegios el Valle apuestan por la formación profesional.

En nuestros Centros educativos, orientamos la formación profesional hacia la empleabilidad del sector, fomentando aquellos programas más demandados en la actualidad.

Además, ofrecemos la posibilidad de diversas especializaciones adicionales para que nuestros alumnos, en un mercado tan competitivo como el actual, destaquen por una formación moderna, reciente, de calidad, basada en la práctica y experimentación y guiada por docentes expertos en cada una de las áreas que conforman cada ciclo. Cada uno de nuestros profesores está altamente cualificado y especializado en los módulos que imparte.

Tenemos convenios firmados con un gran número de empresas relevantes en el sector, donde el alumno, podrá terminar de formarse y especializarse en el área que desee y con porcentajes de empleabilidad de años anteriores, de los que nos sentimos muy orgullosos pues prácticamente el 100% de nuestros estudiantes una vez finalizado el ciclo formativo, o bien trabajan, o bien continúan estudiando.

Otro aspecto fundamental a mencionar, es la importancia que le damos a la individualización de la enseñanza, principalmente sustancial en la formación profesional. Cada uno de nuestros estudiantes es un ser único e irrepetible con unas capacidades e intereses diferentes a las de sus compañeros, que deben ser escuchados, respetados y fomentados, mediante:

  • - Tutorías y reuniones personales.
  • - Diferentes ofertas de posibilidades formativas que permitan una especialización en el área concreta de cada sector.
  • - Temarios y actividades extraordinarias que se adapten al interés e inquietudes del alumno y que le permita descubrir o ampliar otros campos complementarios a los de su ciclo, más allá de lo que el currículo determina.
  • - Profesores altamente cualificados, especializados, conocedores del mercado y bien posicionados con las empresas donde hacen las prácticas los alumnos.
  • - Medios materiales novedosos, prestando especial atención a la importancia de las nuevas tecnologías.

Entendemos la formación profesional como una preparación para el mercado laboral, y así la enfocamos. Buscamos y conseguimos la empleabilidad del alumno.

Qué ciclos formativos impartimos: