Educativo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Día 26 de marzo de 2022

El Colegio El Valle va a celebrar su Jornada de Puertas Abiertas, de forma presencial, el día 26 de marzo para familias de nueva incorporación en el curso 2022/2023.

Para garantizar que se desarrollen de forma segura:

• Deben solicitar cita previa (una persona por familia), para ello deberá inscribirse y desde la Secretaría del Centro se le enviará, al mail facilitado, invitación con la hora a la que debe acudir.
  • No podrán asistir con niños.
  • La mascarilla será de uso obligatorio.
  • Se establecerá distancia de seguridad.

Las familias que no puedan acudir o prefieran tener una reunión de forma on line, podrán hacerlo al inscribirse marcando de forma “on line”. El colegio se pondrá en contacto para comunicarles el día y la hora.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Todas aquellas personas que queráis saber realmente quiénes somos, cómo somos, cómo es nuestra actividad lectiva, nuestra convivencia, nuestro proyecto educativo y nuestra forma de entender un colegio, aquí tenéis, a falta de recibiros y saludaros como hubiera sido nuestro deseo, un paseo virtual por los Colegios El Valle, por vuestro colegio.

Vídeo del Proyecto Educativo de los Colegios El Valle

Colegio Virtual El Valle

Visita virtual

Videovisita virtual

Metodologías activas

Dpto. de Orientación

Programa Kiva

Intercambios de idiomas

Admisión de alumnos 2022/23

Próximamente la información relacionada.

App Colegios El Valle

Protocolos frente al COVID-19.

Portada protocolo frente al covid-19

De todos es conocido que el COVID A-19 nos ha puesto a prueba y nos seguirá poniendo a prueba durante un tiempo.
Aparte de los protocolos y las recomendaciones que nos lleguen por las autoridades sanitarías como ciudadanos, nosotros, con la colaboración de las empresas que nos facilitan productos hemos elaborado un protocolo para nuestros colegios que vamos a poner en marcha.

- Carta informativa para las familias.
- Protocolo Colegios El Valle/EcoLab frente a Covid-19
- Medidas de prevención que aplicamos.
- Declaraciones de efectividad de los productos que usamos.

Os invitamos a profundizar en nuestro Proyecto Educativo y actividades a través de nuestro canal de Youtube. ¡Recuerda suscribirte para estar al día de las novedades!