Puertas Abiertas Virtual

Todas aquellas personas que queráis saber realmente quiénes somos, cómo somos, cómo es nuestra actividad lectiva, nuestra convivencia, nuestro proyecto educativo y nuestra forma de entender un colegio, aquí tenéis, a falta de recibiros y saludaros como hubiera sido nuestro deseo, un paseo virtual por los Colegios El Valle, por vuestro colegio.

Vídeo del Proyecto Educativo de los Colegios El Valle

Visita virtual

Metodologías activas

Departamento de Orientación

Programa Kiva frente al acoso

Intercambios de idiomas

Admisión de alumnos 2020/21

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Protocolos frente al COVID-19.

Portada protocolo frente al covid-19

De todos es conocido que el COVID A-19 nos ha puesto a prueba y nos seguirá poniendo a prueba durante un tiempo.
Aparte de los protocolos y las recomendaciones que nos lleguen por las autoridades sanitarías como ciudadanos, nosotros, con la colaboración de las empresas que nos facilitan productos hemos elaborado un protocolo para nuestros colegios que vamos a poner en marcha.

- Carta informativa para las familias.
- Protocolo Colegios El Valle/EcoLab frente a Covid-19
- Medidas de prevención que aplicamos.
- Declaraciones de efectividad de los productos que usamos.

Os invitamos a profundizar en nuestro Proyecto Educativo y actividades a través de nuestro canal de Youtube. ¡Recuerda suscribirte!

Ilustración comunidad educativa en línea

Os dejamos a continuación una pequeña selección de enlaces que os muestran cómo estamos realizando nuestras actividades docentes en los últimos meses en los distintos ciclos y cursos.

Educación Infantil

- 1º Ed. Infantil. English Numbers.
- 2º Ed. Infantil. Escritura.
- 3º Ed. Infantil. Plástica.

Educacion Primaria

- 1º Ed. Primaria. Inglés.
- 2º Ed. Primaria. Lengua.
- 3º Ed. Primaria. Robótica.
- 4º Ed. Primaria. Matemáticas.
- 4º Ed. Primaria. Lengua.
- 5º y 6º Ed. Primaria. Ed. Física.

Ed. Secundaria y Bachillerato

- 1º ESO - Lengua: Los alumnos colaboran para la lectura compartida de la elegía a Ramón Sijé.
- 1º ESO - Geografía: Nuestros alumnos emplean sus conocimientos para elaborar explicaciones visuales a partir de los contenidos vistos en clase.
- 1º ESO - Matemáticas: Interacción entre alumnos y docentes a través de TEAMS.
- 2º ESO - Matemáticas: Nuestros alumnos se enfrentan con éxito a los retos en los que deben explicar conceptos matemáticos en primera persona
- 4º ESO - Lengua: Análisis sintáctico paso a paso explicado por D. Jesús Gallego
- 4º ESO - Geografía: Elaboración de materiales didácticos a cargo de alumnos a partir de las clases en remoto
- 4º ESO - Matemáticas: Nuestro alumnado aprende explicando contenidos y procedimientos.
- Dpto. de Música: Paneles colaborativos entre docentes y alumnos para generar productos musicales de gran calidad.
- 2º BACH - Lengua: Interacción y comunicación entre alumnos y profesores preparando el comentario de textos de la EBAU.