Llámanos e infórmate: 676 311 973

logotipo Centro de Estudios Superiores El Valle

Qué es TECO

Cuando lo tuyo es el aire libre

TECO (Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural) es una F.P. de grado medio. Si eres amante del deporte y la naturaleza, este ciclo es tu pasión. En él aprenderás todo lo necesario para dirigir y ayudar a grupos de personas en actividades muy diversas, que tienen en común el contacto con la naturaleza.

Con esta titulación podrás acceder a empleo en: campamentos, organismos públicos, empresas de ocio, agencias de viaje, circuitos multiaventura, granjas escuelas o clubs deportivos.

Deportivo y Fitness son sectores en auge desde 2010, con demanda laboral de hasta el 20% de incremento anual.

Este profesional será capaz de conducir a clientes en condiciones de seguridad por senderos o zonas de montaña (donde no se precisen técnicas de escalada y alpinismo) a pie, en bicicleta o a caballo.
Ejercerá su actividad profesional en el campo del turismo y el ocio, en empresas dedicadas a actividades de aventura, actividades turísticas, organización de viajes, actividades y deportes al aire libre, y en clubes deportivos y empresas de gestión de parques naturales o zonas protegidas


Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural   


Estudia en C.E.S El Valle y descubre todo tu potencial

Tutorías personalizadas para que te diferencies del resto.