Llámanos e infórmate: 676 311 973

logotipo Centro de Estudios Superiores El Valle

Qué voy a aprender en FÚTBOL

Este profesional será capaz de:

• Realizar la enseñanza del fútbol, siguiendo los objetivos, los contenidos, recursos y métodos de evaluación, en función de laprogramación general de la actividad.
  • Instruir a los alumnos sobre las técnicas y las tácticas básicas del fútbol, utilizando los equipamientos y materiales apropiados.
  • Evaluar a su nivel la progresión del aprendizaje, identificar los errores de ejecución técnica y táctica de los deportistas, sus causas y aplicar los métodos y medios necesarios para su corrección.
  • Enseñar la utilización de las instalaciones específicas de los campos de fútbol.
  • Informar sobre la vestimenta adecuada para la práctica del fútbol.
  • Ejercer el control del grupo, cohesionando y dinamizando la actividad.
  • Enseñar y hacer cumplir las normas básicas del reglamento del fútbol.
  • Motivar a los alumnos en el progreso técnico y la mejora de la condición física.
  • Transmitir a los deportistas las normas, valores y contenidos éticos de la práctica deportiva.
  • Prevenir las lesiones más frecuentes en el fútbol.
  • Aplicar en caso necesario la asistencia de emergencia siguiendo los protocolos y pautas establecidas.
  • Detectar la información técnica relacionada con sus funciones profesionales.

Estudia en C.E.S El Valle y descubre todo tu potencial

Tutorías personalizadas para que te diferencies del resto.