Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Boletín informativo mayo 2024

1. SALIDAS CULTURALES.

• 3ºE.I. Nocturnario. Día 7.
  • 1ºE.P. A y B. Salud bucodental. Día 16.
  • 1ºE.P. C y D. Salud bucodental. Día 17.
  • 1ºE.P. E y F. Salud bucodental. Día 21.
  • 3ºE.P. A,B,C y D. Museo del Prado. Día 13.
  • 3ºE.P. E,F y G. Museo del Prado. Día 31.
  • 5ºE.P. Parque Europa. Día 16.
  • 5ºE.P. D. Área Salud Pública. Día 28.
  • 5ºE.P. E. Área Salud Pública. Día 29.
  • 5ºE.P. F. Área Salud Pública. Día 30.
  • 5ºE.P. G. Área Salud Pública. Día 31.
  • 1º E.S.O. Teatro Inglés (aplazado de marzo). Día 8.
  • 1º E.S.O. Teatro Inglés (aplazado de marzo). Día 9.

2. AULA DE LA NATURALEZA ED. PRIMARIA.

• Días 7 y 8 de mayo. 2º ED. PRIMARIA.
  • Días 13 y 14 de mayo. 1º ED. PRIMARIA.
  • Días 27 al 28 de mayo. 3º ED. INFANTIL.

3. JORNADAS DE LA SALUD.

El Departamento de Orientación y el Departamento Médico, han organizado las Jornadas de la Salud que se llevarán a cabo a lo largo del mes.

4. FIESTA DE S. ISIDRO.

Se celebrará el día 14 de mayo por la tarde una verbena en conmemoración de la festividad del patrón de Madrid. Los alumnos de E. Infantil y Primer Ciclo de E. Primaria se vestirán para la ocasión (Recibirán información mediante circular).

5. PRUEBAS EXTERNAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO DE 4ºE.P. Y 2º E.S.O. Y PRUEBAS EVALUACIÓN FIN DE ETAPA DE E.P. Y 4º E.S.O.

Tendrán lugar los días, 6 y 7 de mayo, y tienen como objetivo la comprobación del grado de dominio de las competencias clave. Para ello, en Educación Primaria se tomará como referente el grado de adquisición de las competencias específicas en las áreas de Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera: Inglés, Matemáticas y Ciencias Sociales. Asimismo, en Educación Secundaria Obligatoria se tomará como referente el grado de adquisición de las competencias específicas en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera: Inglés, Matemáticas y Geografía e Historia.

6. DÍAS FESTIVOS.

Los días 1, 2 y 15 son festivos (Día del Trabajo y de la Comunidad de Madrid y fiesta local de San Isidro).

7. DÍAS NO LECTIVOS.

Les recordamos que, según el calendario escolar oficial, el día 3 de mayo es no lectivo, excepto 1ºCiclo de E. Infantil.

8. ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS PARA ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO.

Tendrá lugar este acto de la XI Promoción el día 10 según programa enviado a las familias.