ADMISIÓN DE ALUMNOS

LISTADOS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS PARA EL CURSO 2021-22

- Listado.pdf

PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL 2021

Debido a la situación de pandemia, este año vamos a presentar nuestro Colegio de una manera diferente.

Les invitamos a través del siguiente enlace a las Puertas Abiertas Virtuales 2021, a profundizar en Colegios El Valle.

Además, pueden contactar con nosotros para solicitar información a través de:

1. Inscribirse a través del siguiente formulario para tener una reunión on-line: (PLAZO TERMINADO)
  2. Escribir email a direccionlastablas@colegioselvalle.es si la consulta es pedagógica y nos pondremos en contacto con ustedes, por orden de consulta.
  3. Escribir email a lastablas@colegioelvalle.com si la consulta es administrativa y les contestaremos a la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN OFICIAL PROCESO DE ADMISIÓN

• RESOLUCIÓN ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2021/2022

• FECHAS BÁSICAS
    Plazo de presentación de solicitudes 8 a 23 de abril del 2021 (ambos inclusive)
    Publicación de la lista con los alumnos que han solicitado el centro en primera opción 5 de mayo del 2021
    Reclamaciones a los listados provisionales de alumno solicitantes 6, 7 y 10 de mayo de 2021
    Listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro 18 de mayo de 2021
    Reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones 19,20 y 21 de mayo de 2021
    Publicación del listado definitivo de puntuaciones baremadas una vez revisadas las reclamaciones 28 de mayo de 2021
    Publicación de la lista de admitidos en cada centro, ya sea solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro. 4 de junio del 2021
    Plazo de matriculación 15 al 29 de junio de 2021
  • SOLICITUD DE ADMISIÓN
    • Telemáticamente: por los medios telemáticos que la Comunidad de Madrid ha habilitado. Se utilizará la Secretaría virtual que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid: comunidad.madrid/url/admision-educacion

• Presencialmente: Pueden descargarse la SOLICITUD DE ADMISIÓN. Una vez cumplimentada, deberán imprimir 3 copias y entregarla en la Secretaría del Centro. Si no pueden descargarla pueden recoger un impreso en la Secretaría del Centro.

Deben mantener las siguientes medidas:
      • Será necesario acudir al centro con mascarilla.
      • Se deberá guardar la distancia de seguridad
      • Entregará la solicitud una sola persona.
      • Se seguirán en todo momento las indicaciones del personal del Centro.

• DATOS A LA HORA DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN:
    • Nuestro Código de Centro es: 28067321
    • Se debe adjuntar copia del Libro de Familia y la documentación que sea necesaria según los casos.
    • Sólo se puede presentar una única instancia, firmada por ambos padres o tutores, en el Centro en el que se solicita plaza en primera opción. Las solicitudes duplicadas serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización - SAE.
    • Hay que poner el número de identificación de alumno – NIA (se solicita en el colegio de procedencia y lo deben tener todos los alumnos que estén escolarizados en cualquier escuela o colegio, tanto de titularidad pública como privada).
    • Poner el Código de Centro del que procede el alumno y de los Centros que se solicitan en otras opciones.
    • La solicitud debe ser firmada por ambos padres o representantes legales. En caso de imposibilidad de uno de ellos, causa de fuerza mayor, se cumplimentará y firmará una declaración responsable.

• PLAZAS VACANTES

• INFORMACIÓN BÁSICA PROCESO DE ADMISIÓN

• BAREMO PUNTUACIÓN

• PUNTO ADICIONAL:
    De acuerdo con el Decreto 29/2013 de 11 de abril y aprobado por el Consejo Escolar, el criterio complementario acordado por el órgano del Centro es: integración en un grupo determinado.

• SEDE DE LA S.A.E.:
    C.E.I.P. JAIME VERA