Educativo

Bienvenidos a Colegio "El Valle" Las Tablas

Imagen Solidaridad 2022

Jornada de la Solidaridad 2022

Como en cursos anteriores a la pandemia, y ante vuestra habitual y generosa respuesta y presencia, queremos que esta comunidad educativa de nuestro colegio dé muestras, de nuevo, de su compromiso con el mundo en el que vivimos. El objetivo no puede ser otro que el de enseñar el valor de la solidaridad...

- Circular y programa de la Solidaridad 2022.

Banner Comienzo de curso 2022-23

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022-23

Les dejamos en el siguiente enlace la oferta a las actividades extraescolares propuestas para este nuevo curso.

- Actividades Extraescolares 2022-23.

banner Abierto plazo de admisión de alumnos 2022/23 en primer ciclo de Educación infantil

Abierto plazo de admisión de alumnos 2022/23, en 1º Ciclo de Ed. Infantil, Bachillerato y Formación Profesional

(Se admiten alumnos nacidos en el año 2022)

Llama e infórmate
Cartel promocionando la aplicación de Colegios El Valle.

DESCUBRE LA NUEVA APLICACION DE COLEGIOS EL VALLE

Queremos informarles acerca de la creación y funcionamiento de la APP “Colegios El Valle”.
Esta aplicación estará disponible tanto para el sistema Android, como para iOS.

- Circular App Colegios El Valle.