Educativo

Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Boletín informativo febrero 2023

1. JORNADAS DE LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.

Entre los días 6 y 10 de febrero tendrán lugar las Jornadas de la Orientación Académica y Profesional para los alumnos de los cursos superiores según circular y programa enviados.

2. PLAZO DE RESERVA DE PLAZA PARA 1º Y 2º DE BACHILLERATO.

Durante este mes (hasta el día 15), las familias con alumnos de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato realizan la reserva de plaza para 1º y 2º de Bachillerato respectivamente (recibirán circular).

3. CONVIVENCIAS Y MULTIAVENTURA.

3º E.P. A, B, C y D. Del 6 al 8 de febrero.
3º E.P. E, F y G. Del 8 al 10 de febrero.

4. SALIDAS ESCOLARES.

• 1ºE.I. E y F. Villa Matisse. Día 8.
  • 1ºE.I. A y B. Villa Matisse. Día 9.
  • 1ºE.I. C y D. Villa Matisse. Día 10.
  • 2ºE.I. A y B. Museo Arqueológico Nacional. Sala Egipto. Día 2.
  • 2ºE.I. C y D. Museo Arqueológico Nacional. Sala Egipto. Día 8.
  • 2ºE.I. E y F. Museo Arqueológico Nacional. Sala Egipto. Día 9.

5. CARNAVAL.

Se realizarán distintas actividades relacionadas con el carnaval: disfraces, música, concursos el día 17 de febrero, viernes. Los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria tendrán fiesta de disfraces ese día.

6. DÍAS NO LECTIVOS.

Les recordamos que, según el calendario escolar oficial, los días 24 y 27 de febrero son no lectivos, excepto 1ºCiclo de E. Infantil.