Educativo

Boletín Informativo 2018-19

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Junio

1. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU).

Se desarrollarán los días 4, 5 y 6 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid.

2. REUNIONES DE PADRES.

Se están realizado las reuniones de cambio/etapa de 3º Ed. Infantil y 6º Ed. Primaria. La reunión de Primer Ciclo a 2º Ciclo de Ed. Infantil tendrá lugar el 10 de junio en la Sala de Usos Múltiples.

3. ACTUACIONES DE TEATRO, TEATRO EN INGLÉS, PIANO Y GUITARRA

Los alumnos de las actividades extraescolares harán su representación de final de curso. Se les informará sobre día y horario de las representaciones para los padres.

4. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ROBÓTICA.

Los alumnos de la actividad extraescolar de robótica compartirán con las familias el trabajo realizado este curso. Se expondrá el día de puertas abiertas.

5. ACTIVIDADES DEL MES DE JUNIO EN ESO Y 1º DE BACHILLERATO.

Desde el día 3 de junio, darán comienzo las actividades de refuerzo y ampliación en los grupos correspondientes, según instrucciones del Calendario Escolar Oficial de este curso.

6. EVALUACIÓN FINAL E.S.O. Y BACHILLERATO. EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA.

Desde el día 3 al 6 de junio, ambos inclusive, se desarrollarán pruebas de evaluación global final del curso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Los exámenes extraordinarios de las materias suspendidas serán los días 19, 20 y 21 de junio.

7. AULA DE LA NATURALEZA, EDUCACIÓN INFANTIL.

Los alumnos de Ed. Infantil irán al Aula de la Naturaleza en Duruelo, los siguientes días: Día 10 1º Ed. Infantil
Día 12. 2º Ed. Infantil.
Día 14. Primer Ciclo E.I. (2 años),

8. EXCURSIONES.

5º E.P. A, B y C. Madrid Histórico. Día 3.
5º E.P. D y E. Madrid Histórico. Día 4.
6º E.P. A y B. Parque Educación Vial. Día 17.
6º E.P. C y D. Parque Educación Vial. Día 18.
6º E.P. E. Parque Educación Vial. Día 19.
Los alumnos de los cursos siguientes irán de excursión a La Herrería
3º/4º Ed. Primaria: Día 19.
5º/6º Ed. Primaria: Día 20.

9. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.

En el mes de junio no habrá Aulas de Refuerzo Educativo.

10. BIBLIOTECA.

La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 13 de junio.

11. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.

La entrega de calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria de ESO y 1º de Bachillerato se hará a los alumnos el día 14 de junio.
La entrega de calificaciones de Educación Infantil y Educación Primaria, así como las correspondientes a la Evaluación Extraordinaria de ESO y 1º Bachillerato y demás documentación de interés para el próximo curso se efectuará el día 27. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

12. DÍA DEL DEPORTE Y DÍA DE PUERTAS ABIERTAS.

Se celebrarán conjuntamente el sábado 15 de junio. Recibirán circular y programa informativo de ambos acontecimientos.

13. JORNADA MATUTINA.

En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 17 y 21 de junio.
Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante las jornadas del 17 al 21 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo deseen, no acudan al Centro en horario de tarde.
Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

14. FINALIZACIÓN DEL CURSO.

El día 21 de junio, viernes, será el último de clase y habrá clases solo por la mañana.
De 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

Vuestro colegio os desea un feliz verano

Boletín Informativo en formato .pdf