Educativo

Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Boletín informativo octubre 2022

1. COMIENZO DE ENTREVISTAS TUTORIALES

En este mes dan comienzo las entrevistas tutoriales individuales con las familias de nuestra Comunidad Educativa.

2. CONVIVENCIAS ESCOLARES

Dan comienzo las Convivencias Escolares en el Aula de la Naturaleza según el siguiente calendario: 2º ESO, días 4, 5, 6 y 7.

3. SALIDAS CULTURALES

• 3º E.I. A, B y C. Atlantis Aquarium. Día 18.
  • 3º E.I. D, E y F. Atlantis Aquarium. Día 19.
  • 2º BACH C. Salida Geografía. Día 21.
  • 1ºBACH. Teatro. Día 27.
  • 2ºBACH. Teatro. Día 27.

4. CAMPEONATOS INTERNOS

Este mes comienzan en Educación Primaria y Educación Secundaria los campeonatos internos de unihockey, fútbol, natación y baloncesto.

5. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Con fecha 3 de octubre dan comienzo las Actividades Extraescolares de este curso.

6. BIBLIOTECA ESCOLAR.

La Biblioteca Escolar inicia su funcionamiento a partir del día 17, con arreglo a las normas de las que recibirán circular y estarán expuestas en la propia Biblioteca.

7. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Darán comienzo las primeras entrevistas individuales con los alumnos de 4º de ESO dentro del programa de orientación académica propio de este curso del final de la etapa de secundaria. En diferentes cursos y etapas han dado comienzo las pruebas según la Programación del Departamento.

8. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO

Este mes comenzarán a funcionar las aulas de refuerzo educativo en Educación Primaria y ESO. Recibirán información.

9. EDUCACIÓN VIAL.

1º y 3º de E.S.O. recibirán clases de Educación Vial por agentes de la Policía Municipal los días 6 y 18 de octubre.

10. FIESTA HALLOWEEN.

El día 28 de octubre se celebra la fiesta de Halloween de cuya organización recibirán circular.

11. VISITA ALUMNOS INTERCAMBIO INGLÉS.

Entre los días 19 y 24 de octubre, los alumnos de 3º de ESO y sus familias recibirán la visita de los alumnos ingleses y el Departamento de Idiomas realizará un programa de actividades para ellos. Han recibido circular informativa.

12. DÍA FESTIVO.

Según el calendario escolar oficial, el día 12 de octubre es día festivo.

13. DÍA NO LECTIVO.

Según el calendario escolar oficial, el día 31 de octubre es día no lectivo, excepto 1º Ciclo de E. Infantil.

Boletín Informativo en formato .pdf