Educativo

Boletín Informativo 2018-19

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

1. SALIDAS EXTRAESCOLARES.

2º E.I. B, C y D. Museo del Prado. Día 11.
2º E.I. A y E. Museo del Prado. Día 13.
2º E.I. F y G. Museo del Prado. Día 14.
3º E.I. C y D. Museo de América. Día 7.
3º E.I. E, F y G. Museo de América. Día 19.
3º E.P. A y B. Cuétara. Día 13.
3º E.P. C y D. Cuétara. Día 18.
3º E.P. E y F. Cuétara. Día 25.
1º E.S.O. A y B. Museo Arqueológico Regional. Día 12.
1º E.S.O. C y D. Museo Arqueológico Regional. Día 13.
3º E.S.O. Teatros del Canal. Día 22.
4º E.S.O. Teatros del Canal. Día 28.
4º E.S.O. Visita a AULA. Día 29.
2º BACH. Visita a AULA. Día 29.

2. CONVIVENCIAS.

5º Ed. Primaria Del 19 al 22.

3. SEMANA CULTURAL INGLESA.

Entre los días 5 y 8 de marzo tendrá lugar la Semana Cultural Inglesa, dedicada este año al 90 cumpleaños de Mickey Mouse. Han recibido circular sobre esta semana.

4. PRUEBA DE EVALUACIÓN DE 3º Y 6º DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se realizarán simulacros en 3º y 6º de Educación Primaria de las pruebas oficiales.

5. EDUCACIÓN VIAL.

1º y 3º de ESO recibirán clases de Educación Vial por agentes de la Policía Municipal los días 5 y 7 de marzo.

6. INTERCAMBIO CON ALUMNOS ALEMANES (VUELTA)

Entre los días 8 y 15 de marzo, los alumnos de 4º de ESO y sus familias recibirán la visita de los alumnos alemanes y el Departamento de Idiomas realizará un programa de actividades para ellos.

7. ENTREGA DE CALIFICACIONES DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN.

Se realizará por parte de los tutores la entrega de calificaciones el día 15 de marzo en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y 1º de Bachillerato.

8. DÍAS NO LECTIVOS.

Les recordamos que, según el calendario escolar oficial, los días 1 y 4 de marzo son no lectivos, excepto 1ºCiclo de E. Infantil.

9. DÍA DE PUERTAS ABIERTAS PARA NUEVAS FAMILIAS.

El sábado, 23 de marzo, se explicará el Proyecto Educativo y se enseñarán las instalaciones a las familias interesadas para el curso 2019/20.

Boletín Informativo en formato .pdf