Educativo

• INFORMACIÓN Y FECHAS BÁSICAS
  • 2 de abril de 2024 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN
  • SOLICITUD DE ADMISIÓN
    • Telemáticamente: por los medios telemáticos que la Comunidad de Madrid va a habilitar.
      - Guía Secretaría Virtual
    • Presencialmente: Podrán descargarse la solicitud 2 de abril de 2024 SOLICITUD ADMISIÓN. Una vez cumplimentada, deberán imprimir 3 copias y entregarla en la Secretaría del Centro. Si no pueden descargarla pueden recoger un impreso en la Secretaría del Centro.
  • DATOS A LA HORA DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN
    • Nuestro Código de Centro es: 28049857
    • Se debe adjuntar copia del Libro de Familia y la documentación que sea necesaria según los casos.
    • SÓLO SE PUEDE PRESENTAR UNA ÚNICA INSTANCIA, firmada por ambos padres o tutores, en el Centro en el que se solicita plaza en primera opción. Las solicitudes duplicadas serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización - SAE.
    • Hay que poner el número de identificación de alumno – NIA (se solicita en el colegio de procedencia y lo deben tener todos los alumnos que estén escolarizados en cualquier escuela o colegio, tanto de titularidad pública como privada).
    • Poner el Código de Centro del que procede el alumno y de los Centros que se solicitan en otras opciones.
    • • La solicitud debe ser firmada por ambos padres o representantes legales. En caso de imposibilidad de uno de ellos, causa de fuerza mayor, se cumplimentará y firmará una declaración responsable.
      Declaración responsable
  • PLAZAS VACANTES
    2 de abril de 2024 Plazas vacantes ofertadas.
  • PUNTO DE LIBRE DISPOSICIÓN DEL CENTRO:

De acuerdo con el Decreto 29/2013 de 11 de abril y aprobados por el Consejo Escolar, los criterios complementarios acordados por el órgano del Centro son:

• Integración en un grupo determinado.
    • Tener hermanos matriculados en nuestro Centro en niveles no concertados.
  • SEDE DE LA S.A.E.:
    • CEIP EL SOL
    • Avd. Canillejas a Vicálvaro nº 82
  • SEDE DE LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN: