JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Sábado, 16 de marzo de 2024

El Colegio El Valle va a celebrar su Jornada de Puertas Abiertas el día 16 de marzo para familias de nueva incorporación en el curso 2024/2025.

Para una mejor organización del evento, rogamos rellenen el formulario de inscripción, solicitando asistencia. Desde la Secretaría del Centro se le enviará al email facilitado, la invitación con la hora a la que deben acudir.

Para facilitar la reunión, los niños no podrán entrar, pero se les habilitará un servicio de guardería donde deberán permanecer.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

• Ed. Infantil 11:30 h.
  • Ed. Primaria 10:30 h.
  • Ed. Secundaria Obligatoria 12:00 h.

Todas aquellas personas que queráis conocer quiénes somos, cómo somos, cómo es nuestra actividad lectiva, nuestra convivencia, nuestro proyecto educativo y nuestra forma de entender un colegio, aquí tenéis un paseo virtual por los Colegios El Valle, por vuestro colegio.

Vídeo del Proyecto Educativo de los Colegios El Valle

Colegio Virtual El Valle