ADMISIÓN DE ALUMNOS
CURSO 2023/2024

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El 25 de marzo realizaremos nuestra Jornada de Puertas Abiertas . Además, en nuestra página web tienen una presentación de nuestro Colegio: vídeos “Recorrido por nuestro Centro”, “Proyecto Educativo”, Colegio Virtual , App... y en la información adjunta tienen información principal de nuestro Centro. Si con esta información les queda alguna duda pueden escribir un email a lastablas@colegioelvalle.com con la consulta y se les contestará a la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN OFICIAL PROCESO DE ADMISIÓN

• RESOLUCIÓN ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2023/2024
  • MODIFICACIÓN RESOLUCIÓN ADMISIÓN CURSO 2023/2024

• FECHAS BÁSICAS

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud.

13 al 26 de abril de 2023

Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

9 de mayo de 2023

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los Secretaría Virtual de alumnos.

10, 11 y 12 de mayo de 2023

Celebración del sorteo para resolver empates organizado por la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades.

11 de mayo de 2023

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.

18 de mayo de 2023

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

18, 19 y 22 de mayo de 2023

Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

30 de mayo de 2023

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.

7 de junio de 2023

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

13 a 29 de junio de 2023

Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

22 de junio a 7 de julio de 2023

• SOLICITUD DE ADMISIÓN
    • Telemáticamente: por los medios telemáticos que la Comunidad de Madrid va a habilitar.
      - Guía Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.
    • Presencialmente: Podrán descargarse la solicitud: SOLICITUD DE ADMISIÓN. Una vez cumplimentada, deberán imprimir 3 copias y entregarla en la Secretaría del Centro. Si no pueden descargarla pueden recoger un impreso en la Secretaría del Centro.

• DATOS A LA HORA DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN:
    • Nuestro Código de Centro es: 28067321.
    • Se debe adjuntar copia del Libro de Familia y la documentación que sea necesaria según los casos.
    • Sólo se puede presentar una única instancia, firmada por ambos padres o tutores, en el Centro en el que se solicita plaza en primera opción. Las solicitudes duplicadas serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización - SAE.
    • Hay que poner el número de identificación de alumno – NIA (se solicita en el colegio de procedencia y lo deben tener todos los alumnos que estén escolarizados en cualquier escuela o colegio, tanto de titularidad pública como privada).
    • Poner el Código de Centro del que procede el alumno y de los Centros que se solicitan en otras opciones.
    • La solicitud debe ser firmada por ambos padres o representantes legales. En caso de imposibilidad de uno de ellos, causa de fuerza mayor, se cumplimentará y firmará una declaración responsable. Declaración responsable.

• PLAZAS VACANTES.

- Vacantes Las Tablas.

• PUNTO DE LIBRE DISPOSICIÓN DEL CENTRO:
    De acuerdo con el Decreto 29/2013 de 11 de abril y aprobados por el Consejo Escolar, los criterios complementarios acordados por el órgano del Centro son:
    • Integración en un grupo determinado.
    • Tener hermanos matriculados en nuestro Centro en niveles no concertados.

• SEDE DE LA S.A.E.:
    C.E.I.P. JAIME VERA
    C/ Ávila nº 2

• SEDE DE LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN:
    c/ Isaac Peral, 23