Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS)

Comunidad de Madrid: Becas de formación profesional de la CAM

Solicitud hasta el día 08/07.
Más información en www.madrid.org o en el teléfono 012.

Líneas generales

Familia Profesional Actividades Físicas y Deportivas (Grado Superior AFDS02)

Este profesional será capaz de: La competencia general de este título consiste en elaborar, gestionar y evaluar proyectos de animación físicodeportivos recreativos para todo tipo de usuarios, programando y dirigiendo las actividades de enseñanza, de inclusión sociodeportiva y de tiempo libre, coordinando las actuaciones de los profesionales implicados, garantizando la seguridad, respetando el medio ambiente y consiguiendo la satisfacción de los usuarios, en los límites de coste previstos.
Duración: 2000 horas: 2 cursos académicos, incluida la F.C.T.

Colegio El Valle ofrece colaboración con universidades privadas con plan de convalidación con alumnos que hayan realizado Grado Superior con nosotros, para estudiar CAFyD (antiguo INEF). Infórmate en el teléfono 676 311 973.

Comunidad de Madrid informa

Os dejamos el enlace a toda la información de la CAM:
- Comunidad.madrid