Educativo

Boletín Informativo 2018-19

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

1. AULA DE LA NATURALEZA, 3º EDUCACIÓN PRIMARIA.

Los alumnos de 3º de Ed. Primaria asistirán al Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado los días 24, 25 y 26.

2. GRANJA.

Los alumnos de 2º de Ed. Primaria asistirán al Aula de la Naturaleza Emilio Hurtado los días 29 y 30.

3. SALIDAS EXTRAESCOLARES.

1º E.I. Visita y taller: Fundación Mapfre "Mira, mira … Miró" Días 23 y 30.

4. EDUCACIÓN VIAL.

Los alumnos de 1º, 3º y 5º de Ed. Primaria realizarán el Programa de Educación Vial que realiza Policía Municipal el día 25.

5.CAMINO DE SANTIAGO.

Los alumnos de 1º de Bachillerato realizarán el Camino de Santiago 2019 entre los días 8 y 13 de abril.

6. SEMANA DE LA LECTURA 2019.

Durante la semana del 23 al 26 de abril, se desarrollarán actividades diversas para el fomento de la lectura dentro de nuestro proyecto lector en todas las etapas y áreas. Recibirán programa informativo. Durante esta semana se entregarán los premios del Concurso de cuentos y poesía. Este año habrá una dedicación especial al arte de la caligrafía y la buena letra.

7. ANIMACIÓN LECTORA.

6º Ed. Primaria: "Una historia animatográfica" Autor: Diego Arboleda Día 23.

8. SIMULACRO PRUEBA EVALUACION FINAL 4º ESO Y 2º BACHILLERATO

Se celebrará un simulacro de tiempos, formato y tipología de pruebas de la prueba oficial final de 4ºESO los días 10 y 11 de abril, cuyos resultados tendrán valor académico en la 3ª Evaluación.
Los alumnos de 2º de Bachillerato realizarán el simulacro de la prueba EvAU los días 23,24 y25 de abril.

9. PRUEBAS EXTERNAS.

Los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizarán las pruebas los días 9 y 10.
Los alumnos de 6º de Ed. Primaria harán las pruebas los días 29 y 30.
Los alumnos de 4º de ESO tendrán la Prueba Final de Educación Secundaria los días 25 y 26 de abril.

10. CONCURSO DE PRIMAVERA DE MATEMÁTICAS.

El sábado 27 de abril, los alumnos seleccionados en la fase previa acudirán al Concurso de Primavera de Matemáticas en su fase de Madrid en la Universidad Complutense.

11. EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

Se sigue realizando la preparación para los exámenes de Cambridge que se realizarán en mayo.

12. PERIODO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Del 24 abril al 10 de mayo es el plazo para la admisión de alumnos en etapas concertadas.

Los alumnos del colegio recibirán información detallada.

13. VACACIONES DE SEMANA SANTA.

Las vacaciones de Semana Santa serán desde el día 13 al 21 de abril, ambos inclusive. Excepto Primer Ciclo de Ed. Infantil cuyas vacaciones serán del 18 al 21 de abril.

Los días 12 y 22 de abril serán no lectivos según el Calendario Escolar Oficial.

Boletín Informativo en formato .pdf