Educativo

Boletín Informativo 2018-19

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

1. SALIDAS EXTRAESCOLARES.
2º E.P. Conoce la televisión por dentro. Día 14.
4º E.P. Busvisión: Madrid en inglés. Días 11, 12 y 13.
5º E.P. Conoce la televisión por dentro. Día 11.
2º E.S.O. Salida medición contaminación acústica. Días 10 al 14.
4º E.S.O. Explicación cuadros Museo Thyssen a ancianos. Día 3. Comisión de alumnos.

2. FESTIVALES DE NAVIDAD
Los festivales de Navidad se celebrarán los días 12, 13, 17, 18 y 19 de diciembre según la siguiente distribución:
- Miércoles 12: 1º B - E y 2º A – D – E de Educación Primaria.
- Jueves 13: 1º A - C - D y 2º B – C de Educación Primaria.
- Lunes 17: 1º C, 2º C y 3º A - B de Educación Infantil.
- Martes 18: 1º A - D, 2º B y 3º C de Educación Infantil.
- Miércoles 19: 1º B, 2º A - D y 3º D de Educación Infantil.

Sobre estos actos recibirán más adelante información más detallada y las correspondientes invitaciones. Los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil tendrán una fiesta de Navidad el día 14, viernes en sus aulas.

3. VISITA DE LOS REYES MAGOS.
Tenemos reservada una visita al Centro de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente el martes día 18, para recibir los deseos de los niños más pequeños del colegio.

4. CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD.
Se hará entrega de los premios a los alumnos/as ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad en el Festival de Navidad y se imprimirá como felicitación del colegio a las familias la tarjeta ganadora.

5. ENTREGA DE CALIFICACIONES.
Las calificaciones correspondientes a la Primera Evaluación (excepto 2º de Bachillerato) se entregarán a los alumnos por los tutores el día 21.

6. VACACIONES DE NAVIDAD.
Se inician el día 21 de diciembre a las 13.00 h, los alumnos de servicio de comedor saldrán a las 14.00 h por su lugar habitual.
Las vacaciones finalizan el día 7 de enero inclusive.

7. PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil, durante las navidades tienen su propia jornada escolar acorde al calendario laboral, según consta en la agenda escolar.

Gracias por vuestra colaboración el Día de la Solidaridad.

VUESTRO COLEGIO OS DESEA A TODOS FELICES FIESTAS.

FELIZ NAVIDAD
Boletín Informativo en formato .pdf