Educativo

Boletín Informativo 2018-19

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Febrero

1. JORNADAS DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.

Entre los días 4 y 8 de febrero tendrán lugar las Jornadas de la Orientación Académica y Profesional para los alumnos de los cursos superiores según circular y programa enviados.

2. PLAZO DE RESERVA DE PLAZA PARA 1º Y 2º DE BACHILLERATO.

Durante este mes (hasta el día 15), las familias con alumnos de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato realizan la reserva de plaza para 1º y 2º de Bachillerato respectivamente (recibirán circular).

3. SEMANA CULTURAL INGLESA.

Entre los días 4 y 8 de febrero tendrá la Semana Cultural Inglesa, dedicada este año al 90 cumpleaños de Mickey Mouse. Han recibido circular sobre esta Semana.

4. INTERCAMBIO CON ALUMNOS ALEMANES (VUELTA).

Entre los días 13 y 20 de febrero, los alumnos de 4º de ESO y sus familias recibirán la visita de los alumnos alemanes y el Departamento de Idiomas realizará un programa de actividades para ellos y se informará de todo en la próxima reunión el jueves, 7.

5. CONVIVENCIAS Y MULTIAVENTURA.

6º E.P. Del 12 al 15 de febrero.

6. SALIDAS ESCOLARES.

1º a 3º EI. Teatro en inglés (Mr. Bean). Día 8.
1º a 4º EP. Teatro en inglés (Rap&Pan). Día 6.
5º a 6º EP. Teatro en inglés (Ghost Train). Día 6.
3º ESO. Platea. Proyecto "Salud a la carta". Días 11, 12 y 13.
1º Bach. Bautismo de Buceo. Días 11, 13, 14 y 15.
1º y 2º ESO. Teatro en inglés (Musketeers). Día 7.
3º y 4º ESO. Teatro en inglés (Pop idol). Día 7.

7. LIBRO FORUM.

Día 27. 3º E.P. "Días de clase". Ilustrador Federico Delicado.

8. EDUCACIÓN VIAL.

1º y 3º de ESO recibirán clases de Educación Vial por agentes de la Policía Municipal los días 7 y 8 de febrero.

9. CARNAVAL.

Se realizarán distintas actividades relacionadas con el carnaval: disfraces, música, concursos el día 28 de febrero, jueves.
Los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria tendrán fiesta de disfraces ese día y se celebra el Concurso de disfraces en Educación Secundaria.

Boletín Informativo en formato .pdf