Menú escolar

Menú del mes de abril 2024 en formato .pdf

Desayuno y merienda en el Colegio

Todos los días en el desayuno los alumnos disponen de:
- leche entera y desnatada
- leche de soja (para los alérgicos)
- Nesquik
- cereales
- galletas
- fruta variada

Un día a la semana, además, tienen a su disposición bollería casera (realizada por nuestras cocineras en el centro) y otro día pan con aceite (siguiendo las normas y recomendaciones del programa NAOS de vida saludable).

Para los alumnos que tienen alguna alergia se utilizan los productos adecuados a cada una de ellas, procurando no significar negativamente la alimentación en dichos grupos.

El valor calórico aproximado para el desayuno está entorno a las 300 kilocalorías, para adecuar la alimentación al valor calórico total diario recomendado.

En las meriendas, los alumnos disponen, dependiendo del nivel de curso, de bocadillo de embutido y fruta o lácteo en correspondencia con el postre que han tomado a medio día.

Para cualquier aclaración al respecto estamos a su disposición en el Departamento Médico del Colegio, previa petición de hora en Secretaría.