Educativo
Proyecto

Bienvenidos a Colegio "El Valle" Valdebernardo

Destacados

Reunión informativa y jornada de puertas abiertas

Reunión informativa y Jornada de Puertas Abiertas

Sábado, 14 de marzo de 2020:
- Ed. Infantil (de 0 a 5 años): 10.30 h.
- Ed. Secundaria Obligatoria: 11.30 h.
- Ed. Primaria: 12.00 h.

Actividades de verano

Ganadores del concurso de tarjetas de Navidad

Ya es oficial. Tenemos a todos los premiados en el concurso de tarjetas de Navidad, edición 2019. Os dejamos un enlace al cartel:

- Ganadores concurso tarjetas de Navidad 2019

Imagen ilustrativa de la implantación de la autorización a la extensión de la enseñanza bilingüe español-inglés en segundo ciclo de Educación Infantil en los tres Colegios El Valle

Enseñanza bilingüe español-inglés en 2º Ciclo de Educación Infantil en los tres Colegios "El Valle" de Madrid

Nos complace comunicarles según la ORDEN 2412/2019, de 1 de agosto, de la Consejería de Educación e Investigación, la autorización a la extensión de la enseñanza bilingüe español-inglés en 2º Ciclo de Educación Infantil en los tres Colegios "El Valle" durante el curso 2019-2020. La implantación se hará paulatinamente empezando en 1º de Educación Infantil hasta cubrir sucesivamente los tres años de esta etapa educativa.

Leer noticia completa.

Representantes de los Colegios El Valle reciben el sello de calidad de enseñanza bilingüe

Recibimos el Sello a la Calidad de Enseñanza Bilingüe.

El pasado jueves día 9, la Asociación Enseñanza Bilingüe, nos hizo entrega del Sello de Calidad, que nos reconoce mediante el análisis de nuestro modelo de enseñanza bilingüe, de nuestra oferta educativa, de recursos y resultados, la buena calidad de las enseñanzas que impartimos.

Emocionario Literario

El principal encuentro de Educación y Tecnología de España, el SIMO Educación, ha elegido uno de nuestros proyectos como vencedor entre los más de 320 proyectos nacionales presentados a concurso...

www.colegioelvalle.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.