Educativo

Bienvenidos a Colegio "El Valle" Valdebernardo

portada propuesta de ocio semana santa

Propuesta de Ocio para Semana Santa.

Para estos días de vacaciones, os hemos preparado un montón de actividades. No son trabajos. Son una propuesta de ocio y diversión para todos, desde los más pequeños.
Nuestros mejores deseos.

- Propuesta de ocio de Semana Santa, abril 2020.

LA CONFECCIÓN DE MATERIAL SANITARIO POR LOS COLEGIOS "EL VALLE" EN LOS MEDIOS

La revista especializada Educación 3.0 y Tele 5 se hacen eco de iniciativas diversas de contribución privada al uso de impresoras 3D para hacer piezas de respiradores y máscaras protectoras, entre ellos lo de nuestros Colegios El Valle.

Un regalo

Este es el regalo por la llegada de la primavera para toda la Comunidad Educativa del Colegio El Valle de Valdebernardo gracias a la iniciativa del Departamento de Música y la colaboración de muchas personas.
Juntos, resistiremos. Gracias a todos.

Los Colegios El Valle seguimos trabajando

Formación online. Todos los alunos continúan trabajando.

Los alumnos se comunican entre ellos y con los profesores. Interactúan desde sus casas.

Los Colegios El Valle seguimos trabajando

Desde el día 11 continuamos las clases telemáticamente.

Desde las áreas en las que es posible, seguimos impartiendo clases con horario normal.

Infografía coronavirus

Adjuntamos infografía por indicación de la Dirección de Área Territorial de Educación de la Comunidad de Madrid

- Descargar infografía COVID-19

APLAZADA

Reunión informativa y Jornada de Puertas Abiertas

Nueva fecha:

Sábado, 18 de ABRIL de 2020:
- Ed. Infantil (de 0 a 5 años): 10.30 h.
- Ed. Secundaria Obligatoria: 11.30 h.
- Ed. Primaria: 12.00 h.

(mismo horario)

Actividades de verano

Ganadores del concurso de tarjetas de Navidad

Ya es oficial. Tenemos a todos los premiados en el concurso de tarjetas de Navidad, edición 2019. Os dejamos un enlace al cartel:

- Ganadores concurso tarjetas de Navidad 2019

Imagen ilustrativa de la implantación de la autorización a la extensión de la enseñanza bilingüe español-inglés en segundo ciclo de Educación Infantil en los tres Colegios El Valle

Enseñanza bilingüe español-inglés en 2º Ciclo de Educación Infantil en los tres Colegios "El Valle" de Madrid

Nos complace comunicarles según la ORDEN 2412/2019, de 1 de agosto, de la Consejería de Educación e Investigación, la autorización a la extensión de la enseñanza bilingüe español-inglés en 2º Ciclo de Educación Infantil en los tres Colegios "El Valle" durante el curso 2019-2020. La implantación se hará paulatinamente empezando en 1º de Educación Infantil hasta cubrir sucesivamente los tres años de esta etapa educativa.

Leer noticia completa.

Representantes de los Colegios El Valle reciben el sello de calidad de enseñanza bilingüe

Recibimos el Sello a la Calidad de Enseñanza Bilingüe.

El pasado jueves día 9, la Asociación Enseñanza Bilingüe, nos hizo entrega del Sello de Calidad, que nos reconoce mediante el análisis de nuestro modelo de enseñanza bilingüe, de nuestra oferta educativa, de recursos y resultados, la buena calidad de las enseñanzas que impartimos.

Emocionario Literario

El principal encuentro de Educación y Tecnología de España, el SIMO Educación, ha elegido uno de nuestros proyectos como vencedor entre los más de 320 proyectos nacionales presentados a concurso...