Educativo

Boletín Informativo 2018-19

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

1. SALIDAS Y VISITAS EXTRAESCOLARES.

• 10 de junio. Artefacto escenografía. 5º Ed. Primaria A y B.
• 12 de junio. Artefacto escenografía. 5º Ed. Primaria C y D.
Taller Protección solar. 3º Ed. Infantil.
• 14 de junio. Artefacto escenografía. 5º Ed. Primaria E y F.
Taller Protección solar. 3º Ed. Primaria.
• 20 de junio. Planetario. 1º Ed. Primaria.

2. PRUEBAS DE ACCESO A LOS ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD (EvAU).

Se desarrollarán los días 4, 5 y 6 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid. Han recibido ya información de las sedes donde se celebrarán los distintos exámenes.

3. REUNIONES DE PADRES.

Se han realizado las reuniones de cambio/etapa de 3º Ed. Infantil y 6º Ed. Primaria. La reunión de Primer Ciclo a 2º Ciclo de Ed. Infantil tendrá lugar el 10 de junio en la Sala de Usos Múltiples.

4. ACTUACIÓN DE TEATRO.

Los alumnos de la actividad extraescolar de teatro harán su representación de final de curso. Se enviará circular informativa sobre día y horario de representación para los padres.

5. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ROBÓTICA.

Los alumnos de la actividad extraescolar de robótica compartirán con las familias el trabajo realizado este curso. Se enviará circular informativa sobre el día y horario.

6. TEATRO EN INGLÉS.

Los alumnos de teatro en inglés realizarán su representación de final de curso. Se enviará circular informativa sobre el día y horario para los padres.

7. ACTIVIDADES DEL MES DE JUNIO EN ESO Y 1º DE BACHILLERATO.

Desde el día 3 de junio, darán comienzo las actividades de refuerzo y ampliación en los grupos correspondientes, según instrucciones del Calendario Escolar Oficial de este curso.

8. EVALUACIÓN FINAL E.S.O. Y BACHILLERATO. EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA.

Hasta el día 6 de junio, se desarrollarán pruebas de evaluación final del curso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Los exámenes extraordinarios de las materias suspendidas serán los días 19, 20 y 21 de junio.

9. AULA DE LA NATURALEZA, EDUCACIÓN INFANTIL.

Los alumnos de Ed. Infantil irán al Aula de la Naturaleza en Duruelo, los siguientes días:
Días 5 y 6, 3º Ed. Infantil.
Día 11, 1º Ed. Infantil.
Día 13, 2º Ed. Infantil.

10. EXCURSIONES.

Los alumnos de los cursos siguientes irán de excursión a La Herrería:
3º/4º E. Primaria: Día 17.
5º/6º E. Primaria: Día 18.

11. AULAS DE REFUERZO EDUCATIVO.

En el mes de junio no habrá Aulas de Refuerzo Educativo.

12. BIBLIOTECA.

La Biblioteca permanecerá abierta hasta el 13 de junio.

13. GRADUACIÓN ALUMNOS DE 4º DE ESO.

La graduación de 4º de ESO se celebrará el día 6 a las 15:00 horas en el salón de actos del colegio.

14. ENTREGA DE CALIFICACIONES E INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO.

La entrega de calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria de ESO y 1º de Bachillerato se hará a los alumnos el día 14 de junio.
La entrega de calificaciones de Educación Infantil y Educación Primaria, así como las correspondientes a la Evaluación Extraordinaria de ESO y 1º Bachillerato y demás documentación de interés para el próximo curso se efectuará el día 27. Recibirán información sobre el lugar y hora de entrega mediante circular.

15. JORNADAS DEL CLUB DEPORTIVO.

Entre los días 10 al 14 de junio se desarrollarán las competiciones correspondientes a las actividades realizadas a lo largo del curso por las distintas disciplinas y categorías del Club deportivo. Recibirán programa.

16. DÍA DEL DEPORTE Y DÍA DE PUERTAS ABIERTAS.

Se celebrarán conjuntamente el sábado 15 de junio. Recibirán circular y programa informativo de ambos acontecimientos.

17. JORNADA MATUTINA.

En Educación Secundaria Obligatoria, los alumnos no tendrán clase por la tarde entre los días 17 y 21 de junio.
Al igual que en años anteriores en Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria durante las jornadas del 17 al 21 de junio, el Colegio permitirá que los alumnos, cuyas familias así lo deseen, no acudan al Centro en horario de tarde.
Los alumnos de comedor podrán salir a las 14,50 por la puerta habitual.

18. FINALIZACIÓN DEL CURSO.

El día 21 de junio, viernes, será el último de clase y habrá clases solo por la mañana.
De 9 a 13 horas. Los alumnos de comedor saldrán a las 14,30 horas.

Vuestro colegio os desea un feliz verano