Educativo

Boletín Informativo 2018-19

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

1. SALIDAS EXTRAESCOLARES.
- 14 de diciembre. Museo Bonsai. 2º Ed. Infantil D y F.
- 18 de diciembre. Biblioteca Nacional. 2º ESO.
- 19 de diciembre. Biblioteca Nacional. 2º ESO.
CaixaForum. 1º ESO.
- 20 de diciembre. Biblioteca Nacional. 2º ESO.
CaixaForum. 1º ESO.

2. FESTIVALES DE NAVIDAD
A lo largo de este mes continuaremos con la celebración de los Festivales de Navidad de Ed. Infantil y 1º Ciclo de Ed. Primaria, en base a la programación que estaba establecida.
Los alumnos de 3º a 6º Ed. Primaria celebrarán, el viernes 21 de diciembre, el III Concurso de Villancicos en jordana matinal.

3. VISITA DE LOS REYES MAGOS.
Tenemos reservada una visita al Centro de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, el viernes 14 de diciembre, para recibir los deseos de los niños más pequeños del colegio.

4. CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD.
El miércoles, 19 de diciembre, se hará entrega de los premios a los alumnos/as ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad en el festival de Navidad y se imprimirá como felicitación del colegio a las familias la tarjeta ganadora.

5. ENTREGA DE CALIFICACIONES.
Las calificaciones correspondientes a la Primera Evaluación (excepto 2º de Bachillerato) se les entregarán a los alumnos a través de los tutores el día 21 de diciembre.

6. VACACIONES DE NAVIDAD.
Se inician el día 21 de diciembre a las 13.00h., los alumnos de servicio de comedor saldrán a las 14.00h. por su puerta habitual.
Las vacaciones finalizan el día 7 de enero inclusive.

7. PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil, durante las navidades tienen su propia jornada escolar acorde al calendario laboral, según consta en la agenda escolar.

Gracias por vuestra colaboración el Día de la Solidaridad.

VUESTRO COLEGIO OS DESEA A TODOS FELIZ NAVIDAD.