Educativo

Bienvenidos a Colegio "El Valle" Las Tablas

Destacados

Imagen de portada del programa de las jornadas de orientación académica y profesional 2023

Jornadas de Orientación Académica y Profesional 2023

Estimadas familias, os adjuntamos el programa de las Jornadas de Orientación que incluyen las charlas para padres.

- Programa Jornadas de Orientación.

banner Abierto plazo de admisión de alumnos 2022/23 en primer ciclo de Educación infantil

Abierto plazo de admisión de alumnos 2023/24, en 1º Ciclo de Ed. Infantil, Bachillerato y Formación Profesional

(Se admiten alumnos nacidos en el año 2023)

Llama e infórmate al 91 718 84 26
Ganadores concurso de tarjetas de Navidad 2022

Ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad 2022

En esta nueva edición del concurso de Tarjetas de Navidad tenemos ya los premiados, que os dejamos a continuación en un archivo pdf.

Enhorabuena a los seis premiados de esta convocatoria. Como en anteriores, recibirán sus premios en los Festivales de Ed. Infantil. Gracias por concursar y feliz Navidad.

- Ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad 2022

Imagen Solidaridad 2022

Jornada de la Solidaridad 2022

Como en cursos anteriores a la pandemia, y ante vuestra habitual y generosa respuesta y presencia, queremos que esta comunidad educativa de nuestro colegio dé muestras, de nuevo, de su compromiso con el mundo en el que vivimos. El objetivo no puede ser otro que el de enseñar el valor de la solidaridad...

- Circular y programa de la Solidaridad 2022.

Banner Comienzo de curso 2022-23

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022-23

Les dejamos en el siguiente enlace la oferta a las actividades extraescolares propuestas para este nuevo curso.

- Actividades Extraescolares 2022-23.

cheque de donativo del Colegio El Valle de Valdebernardo a la Isla de la palma

El Director General de los Colegios El Valle aparece en el Canal 24 horas haciendo balance de la gestión Covid en nuestros colegios.

Enlace directo, ir al minuto 2:38:17

Cartel promocionando la aplicación de Colegios El Valle.

DESCUBRE LA NUEVA APLICACION DE COLEGIOS EL VALLE

Queremos informarles acerca de la creación y funcionamiento de la APP “Colegios El Valle”.
Esta aplicación estará disponible tanto para el sistema Android, como para iOS.

- Circular App Colegios El Valle.