Programación General Anual 2023-24

Programación General Anual

La Programación General Anual (PGA) es el documento donde consta el conjunto de actividades que el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar aprueban para el curso 2023/2024. Este documento se añade a las Programaciones didácticas oficiales de cada materia y curso. En cada una de estas programaciones, el profesor ha de incluir como objetivos para este curso aquellos aspectos a mejorar que aparecieran en su momento en la memoria del curso 2022/2023.

Esta programación desarrolla junto a las Programaciones de Aula para las disciplinas curriculares el proyecto educativo del colegio para el presente curso.

Programación General Anual 2023-24.pdf

Plan Digital de Centro

El plan de Acción de Educación Digital (2021-2027) es una iniciativa política renovada de la Unión Europea (UE) para apoyar una adaptación sostenible y eficaz de los sistemas de educación y formación a la era digital. Además, la pandemia de COVID-19 ha acelerado la introducción de la competencia digital en las escuelas.

Plan Digital de Centro Infantil y Primaria Plan Digital de Centro Secundaria y Bachillerato