Reconocimiento de la UAM por el alto Nivel Educativo conseguido. Entre las 100 mejores Calificaciones 2023.

Bachillerato

Responsabilidad y esfuerzo bien dirigidos.

Bachillerato

En el buen camino

El objetivo fundamental del Bachillerato en Colegios El Valle es preparar a los alumnos para sus aspiraciones en Estudios Superiores (Enseñanzas de Grado). Enseñarles a obtener conocimientos superiores de diversas fuentes empleando con más asiduidad metodologías y técnicas que presupongan el trabajo autónomo y autosuficiente. Hacerles conscientes de que los valores fundamentales de esta etapa son la responsabilidad y el esfuerzo bien dirigido. Dominar las habilidades básicas propias de la modalidad elegida, así como alcanzar los niveles apropiados en las materias comunes con el fin de enfrentarse en el futuro a las pruebas que realicen (EvAU). Procurar atención individualizada y orientación a los alumnos que tanto la necesitan en esta etapa ya sea en lo referente a su forma y técnica de estudio, como a sus posibilidades académicas y profesionales futuras.

En definitiva, hacerles ver la importancia de los valores personales tanto individuales como sociales en el mundo del que forman parte.