Colegios concertados en Educación Primaria en Valdebernardo, Sanchinarro y Las Tablas.

Continuidad educativa.

Alimentando destrezas

La Educación Primaria es la primera etapa de la Educación Obligatoria. Consta de seis años académicos, acoge a los alumnos de 6 a 12 años. Exige una estrecha coordinación con la Educación Infantil y Educación Secundaria Obligatoria. Durante la etapa de Educación Primaria trabajamos para conseguir una educación integradora y coherente.
Como parte de nuestro programa específico en Educación Primaria se desarrolla un Programa de Desarrollo de la Inteligencia, que persigue trabajar un crecimiento intelectual del alumno, a partir de la estimulación y que abarque aspectos tradicionales intelectuales como razonar, pensar y también relacionados con valores, autorreflexión, convivencia.